Cultura
Se conocen las primeras im√°genes de “La Torre Oscura”
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Stephen King sumará pronto una nueva adaptación cinematográfica a su currículum: se trata de La Torre Oscura, la saga de acción que ya comenzó su rodaje y que emerge como uno de los estrenos más esperados de febrero de 2017. Ahora, la expectación incrementa con la publicación de las primeras imágenes del filme.

Los protagonistas serán Idris Elba y Matthew McConaughey, quienes encabezarán un reparto que tendrá a Tom Taylor y Katheryn Winnick. La dirección, estará a cargo de Ron Howard.

00029399403300zz-ew1423

La trama se centra en¬†Roland Deschain (Elba), el¬†√ļltimo miembro de una orden de caballer√≠a. La puesta en escena muestra a una sociedad feudal tecnologizada al estilo western, y en ese mundo,¬†Roland deber√° encontrar la Torre Oscura, un edificio donde todos los universos confluyen.

El adelanto de las imágenes vino con el especial de Entertainment Weekly sobre la Comic Con de San Diego. Allí, la película tendrá su primera presentación en sociedad. O su primera comparecencia ante los fanáticos de sus libros.

La Torre Oscura irrumpe como una alternativa al cine de acción dominado por la industria del cómic, y pretende configurarse como una saga cinematográfica a largo plazo.

Ac√°, las primeras im√°genes del filme:

The Dark Tower (2017) Matthew McConaughey
The Dark Tower (2017), Matthew McConaughey
The Dark Tower (2017), Idris Elba

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/ei0u
Tendencias Ahora