Stephen King sumará pronto una nueva adaptación cinematográfica a su currículum: se trata de La Torre Oscura, la saga de acción que ya comenzó su rodaje y que emerge como uno de los estrenos más esperados de febrero de 2017. Ahora, la expectación incrementa con la publicación de las primeras imágenes del filme.

Los protagonistas serán Idris Elba y Matthew McConaughey, quienes encabezarán un reparto que tendrá a Tom Taylor y Katheryn Winnick. La dirección, estará a cargo de Ron Howard.

00029399403300zz-ew1423

La trama se centra en Roland Deschain (Elba), el último miembro de una orden de caballería. La puesta en escena muestra a una sociedad feudal tecnologizada al estilo western, y en ese mundo, Roland deberá encontrar la Torre Oscura, un edificio donde todos los universos confluyen.

El adelanto de las imágenes vino con el especial de Entertainment Weekly sobre la Comic Con de San Diego. Allí, la película tendrá su primera presentación en sociedad. O su primera comparecencia ante los fanáticos de sus libros.

La Torre Oscura irrumpe como una alternativa al cine de acción dominado por la industria del cómic, y pretende configurarse como una saga cinematográfica a largo plazo.

Acá, las primeras imágenes del filme:

The Dark Tower (2017) Matthew McConaughey
The Dark Tower (2017), Matthew McConaughey
The Dark Tower (2017), Idris Elba