Hace unas semanas comentábamos que ya circulaban las primeras imágenes del rodaje del remake de It, la película de 1990 basada en la novela de Stephen King que sorprendió al mundo por su terrorífica puesta en escena. Ahora, la producción del filme que dirige Andrés Muschietti dejó ver su primer afiche oficial.

En la imagen, vemos al payaso asesino esta vez encarnado en el cuerpo de Bill Skarsgård, mirando hacia la cámara y envuelto en oscuridad, con la cara pintada a la usanza circense y con las clásicas pintas rojas del personaje.

“Es un personaje tan extremo. Inhumano (…) Va incluso más allá que un sociópata, porque ni siquiera es humano. Ni siquiera es un payaso”, comentó el actor a Entertainment Weekly, medio que publicó en exclusiva el póster. “Es importante que hagamos algo fresco y original. Esa mirada extraña no va por nada”, contó el actor de Allegiant y la serie Hemlock Grove.

“Él realmente disfruta del juego y la caza. No es divertido para todos los demás. Pero él cree que es gracioso”, apuntó Skarsgård, un actor joven que no alcanzó a ver el filme original en pantalla grande. “Uno de mis mejores amigos quedó completamente traumatizado con la original. Él ahora tiene una fobia contra los payasos, y él tenía 5 o 6 cuando la vio”.

Acá el afiche:

 Entertainment Weekly