Cultura
Cinta “Los Ilusionistas 2”, atractivo estreno del fin de semana
Publicado por: Johnny Teperman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cinta Los Ilusionistas 2 destaca entre los tres estrenos de la cartelera cinematográfica de la semana 27 de la temporada 2016, que se extiende desde el jueves 30 de julio al miércoles 6 de julio. Es una producción dirigida por John M. Chu, de acción, comedia y aventuras, que anticipa una larga permanencia en las pantallas chilenas; simpática, divertida, sorprende por la calidad de su historia.

Las otras dos pel√≠culas que partieron el reciente fin de semana son Warcraft: el primer encuentro entre dos mundos, film √©pico sobre dos mundos enfrentados por primera vez y dirigida por Duncan Jones. Y por √ļltimo, se present√≥ Si Dios Quiere, comedia italiana de Edoardo Mar√≠a Falcone, sobre un joven de familia de clase media, que quiere hacerse cura.

Los Ilusionistas 2

Título original: Now YouSee Me 2
Distribuidor:BF Distribution
Clasificación:Todo Espectador +7
Duración:130minutos
Género:Acción РComedia РAventura
País:Estados Unidos
Director:Jon M. Chu

Elenco:Mark Rufallo, Morgan Freeman, Lizzy Caplan, Daniel Radcliffe, Jesse Eisenberg

Sinopsis: Un a√Īo despu√©s de burlar al FBI y ganar la adulaci√≥n del p√ļblico con sus espect√°culos alucinantes, ‚ÄúLos Cuatro Jinetes‚ÄĚ resurgen en ‚ÄėNow You See Me: TheSecond Act‚Äô, donde se encontrar√°n con un nuevo enemigo que les reclutar√° paraun trabajo todav√≠a m√°s peligroso que el anterior.

Warcraft”, el primer encuentro de dos mundos

Título original: Warcraft
Distribuidor: Andes Films
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 123 minutos
G√©nero: Pel√≠cula √Čpica
País: Estados Unidos
Director: Duncan Jones
Elenco: Travis Fimmel, Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbel

Sinopsis: Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundo, la épica aventura de dos mundos enfrentados, está basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment. El pacifico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerrerosque han dejado su destruido reino, para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos munods, un ejercito se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas casas de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Si Dios quiere

Título original: Se Dio Vuole
Distribuidor: Cinecolor
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 87 minutos
Género: Comedia РReligión
País: Italia
Director:Edoardo Maria Falcone
Elenco:Marco Giallini, Alessandro Gassman, Laura Morante, IlariaSpada, EdoardoPesce, Enrico Oetiker, Carlo De Ruggeri, GiuseppinaCervizzi, Alex Cendron, FabrizioGiannini, Silvia Munguia

Sinopsis: Tommaso, un cardiólogo de fama, es un hombre de firmes creencias ateas y liberales. Está casado y tiene dos hijos. Uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, revoluciona a la familia cuando les anuncia que quiere hacerse cura.

Escrita y dirigida por Edoardo Maria Falcone, quien debuta en la direcci√≥n con este largometraje. Entre algunos trabajos anteriores del director se encuentra el haber escrito la pel√≠cula de Rolando Ravello ¬ŅTe acuerdas de m√≠?.

URL CORTA: http://rbb.cl/efqh
Tendencias Ahora