La cinta Los Ilusionistas 2 destaca entre los tres estrenos de la cartelera cinematográfica de la semana 27 de la temporada 2016, que se extiende desde el jueves 30 de julio al miércoles 6 de julio. Es una producción dirigida por John M. Chu, de acción, comedia y aventuras, que anticipa una larga permanencia en las pantallas chilenas; simpática, divertida, sorprende por la calidad de su historia.

Las otras dos películas que partieron el reciente fin de semana son Warcraft: el primer encuentro entre dos mundos, film épico sobre dos mundos enfrentados por primera vez y dirigida por Duncan Jones. Y por último, se presentó Si Dios Quiere, comedia italiana de Edoardo María Falcone, sobre un joven de familia de clase media, que quiere hacerse cura.

Los Ilusionistas 2

Título original: Now YouSee Me 2
Distribuidor:BF Distribution
Clasificación:Todo Espectador +7
Duración:130minutos
Género:Acción – Comedia – Aventura
País:Estados Unidos
Director:Jon M. Chu

Elenco:Mark Rufallo, Morgan Freeman, Lizzy Caplan, Daniel Radcliffe, Jesse Eisenberg

Sinopsis: Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, “Los Cuatro Jinetes” resurgen en ‘Now You See Me: TheSecond Act’, donde se encontrarán con un nuevo enemigo que les reclutará paraun trabajo todavía más peligroso que el anterior.

Warcraft”, el primer encuentro de dos mundos

Título original: Warcraft
Distribuidor: Andes Films
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 123 minutos
Género: Película Épica
País: Estados Unidos
Director: Duncan Jones
Elenco: Travis Fimmel, Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbel

Sinopsis: Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundo, la épica aventura de dos mundos enfrentados, está basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment. El pacifico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerrerosque han dejado su destruido reino, para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos munods, un ejercito se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas casas de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Si Dios quiere

Título original: Se Dio Vuole
Distribuidor: Cinecolor
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 87 minutos
Género: Comedia – Religión
País: Italia
Director:Edoardo Maria Falcone
Elenco:Marco Giallini, Alessandro Gassman, Laura Morante, IlariaSpada, EdoardoPesce, Enrico Oetiker, Carlo De Ruggeri, GiuseppinaCervizzi, Alex Cendron, FabrizioGiannini, Silvia Munguia

Sinopsis: Tommaso, un cardiólogo de fama, es un hombre de firmes creencias ateas y liberales. Está casado y tiene dos hijos. Uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, revoluciona a la familia cuando les anuncia que quiere hacerse cura.

Escrita y dirigida por Edoardo Maria Falcone, quien debuta en la dirección con este largometraje. Entre algunos trabajos anteriores del director se encuentra el haber escrito la película de Rolando Ravello ¿Te acuerdas de mí?.