El destacado artista Ricardo Siri, Power Paola, Alberto Montt, Malaimagen y Maliki, son algunos de los participantes que traerá el IV Encuentro de cómic e ilustración en La Reina.

El evento se realizará el sábado 23 de julio desde las 11 de la mañana a 8 de la noche y la entrada es liberada.

El argentino Ricardo Siri Liniers, absoluto referente de la Ilustración a nivel latinoamericano, Power Paola, artista trotamundos y pionera en el cómic autobiográfico y Alberto Montt, chileno cuyo humor gráfico rebosa de publicaciones en medios masivos y blogs, serán los invitados centrales al IV Encuentro de Cómic e Ilustración en La Reina, reconocida fiesta que agrupa una Feria de Ilustradores y Editoriales, una exposición de originales, charlas, talleres, conversatorios, performance, hobbie y más, a realizarse el sábado 23 de julio de 11:00 a 20:00hrs. en el Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez de La Reina.
De manera previa a este gran encuentro, desde el 7 de julio, se desarrolla una exposición con originales de los invitados centrales: ésta agrupa obras de célebres publicaciones como Macanudo de Liniers (varios de sus tomos), Dosis Diarias de Montt, además de un fascinante viaje a la intimidad de las libretas y croqueras de PowerPaola.

Para el evento central del 23 de julio, en el marco de la gran Feria, se contará la presencia de los invitados estelares, quienes darán charlas y firmarán libros durante el evento. Asimismo, grandes y jóvenes exponentes nacionales del gran auge nacional de la ilustración y el humor gráfico como Malaimagen, Maliki, Sol Díaz, Juan Vásquez -entre muchos otros- estarán participando con su stand en firmas, conversatorios, duelos de ilustración y charlas. La Feria estará abierta desde el viernes 22 a las 17:00hrs.

Con el auspicio de la Fundación Mar Adentro, El IV Encuentro de Cómic e Ilustración en La Reina albergará -además- a tiendas de diseño y hobbie, cosplayers, agrupaciones de fantasía y ciencia ficción, juegos de cartas y estrategia y muchísimo más.

Inauguración exposición: Jueves 7 de julio. Apertura feria: viernes 22 de julio, desde 17:00hrs.
Evento central: sábado 23 de julio de 2016, de 11:00 a 20:00hrs.
Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez (Alcalde Fernando Castillo 8580, La Reina).
Produce: Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez y Municipalidad de La Reina.