CCU y Complementa se unen por cuarto año consecutivo para apoyar el trabajo artístico de los jóvenes de la Fundación Chilena para el Síndrome de Down, que este viernes 8 de julio a las 12:30 horas exponen en la Sala de Arte CCU la muestra Insectos.

La muestra se compone de 40 trabajos realizados en acuarela, una técnica que los jóvenes han comenzado a explorar y que ha dado lugar a trabajos coloridos y con gran nivel de detalle.

Fundación Complementa
El Taller de Arte Complementa, formado por diez jóvenes de la Fundación Chilena para el Síndrome de Down, trabaja con diferentes técnicas, formatos y materiales. Este grupo, consolidado desde el año 2006, ha estado presente en distintas galerías y museos de Santiago, así como en otras ciudades del país.

 

Cata_1

Sus creaciones y participación en distintas actividades, exposiciones y concursos los ha llevado a consolidarse como artistas reconocidos y a ser embajadores del síndrome de Down en el mundo del Arte.

Insectos estará abierta al público en la Sala de Artes de CCU, Vitacura 2680, a partir del viernes 8 y hasta el 29 de julio, de lunes a viernes entre las 10:00 y 18:30 horas. La entrada es liberada.

DSC_0006