Cultura
Las increíbles imágenes de una fotógrafa que registró su propio parto
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No son pocas las parejas que sue√Īan con registrar el parto de su hijo. En la misi√≥n, el padre suele¬†asumir el rol de¬†realizador o fot√≥grafo, ojal√° con la mayor tranquilidad posible, para compatibilizar emoci√≥n y calidad de registro. ¬ŅPero qu√© pasa si una madre en pleno parto decide asumir la tarea?

Fue el caso de Lisa Robinson-Ward, fotógrafa profesional, que tomó su cámara para retratar el nacimiento de su hija. Y a pesar de la complejidad, el resultado fueron imágenes increíbles.

¬ŅPor qu√© lo hizo? Seg√ļn el sito web Boredpanda, Lisa llevaba a√Īos intentando parir un segundo hijo. En el camino, sufri√≥ dos abortos espont√°neos, lo que la llev√≥ a dejar de intentarlo. Pero tiempo despu√©s recibi√≥ la buena noticia: hab√≠a quedado embarazada sorpresivamente, algo que la motiv√≥ a registrar en vivo el suceso.

‚ÄúFui bastante flexible con el plan,‚ÄĚ dijo a ABC News. ‚ÄúSi me hubiera resultado imposible, me habr√≠a parecido bien no hacerlo, pero por suerte en este parto la experiencia fue f√°cil y asombrosa‚ÄĚ.

Las imágenes testificaron así el nacimiento de Anora, su segunda hija. Aquí puedes seguir el trabajo de Lisa. Y acá abajo ver las imágenes del parto:

madre-fotografia-propio-parto-lisa-robinson-7

madre-fotografia-propio-parto-lisa-robinson-5

madre-fotografia-propio-parto-lisa-robinson-6

madre-fotografia-propio-parto-lisa-robinson-11

madre-fotografia-propio-parto-lisa-robinson-2

madre-fotografia-propio-parto-lisa-robinson-14

madre-fotografia-propio-parto-lisa-robinson-9

madre-fotografia-propio-parto-lisa-robinson-8

madre-fotografia-propio-parto-lisa-robinson-4

madre-fotografia-propio-parto-lisa-robinson-12
Fotos: Lisa Robinson.
URL CORTA: http://rbb.cl/eg5g
Tendencias Ahora