Ex PF de la ‘Albiceleste’ elogia a Chile: “Juegan como brasileros y piensan como alemanes”

  • share
Publicado por

Sigue acumulando elogios. La selección chilena de fútbol continúa con la recopilación de comentarios positivos tras coronarse campeón de la Copa América Centenario.

Esta vez, uno de los ‘grandes’ del balompié trasandino, Fernando Signorini, se deshizo en buenas palabras hacia La Roja.

Para los menos fanáticos del fútbol Signorini puede parecer un nombre desconocido. Sin embargo, su trayectoria habla por sí sola: fue preparador físico de la ‘Albiceleste’ y en su currículum suma labores junto a César Luis Menotti, Alfio Basile y Diego Maradona.

En este sentido, hay que destacar que el exmiembro del combinado trasandino sentenció que en la ‘generación dorada’ de Chile “juegan como brasileros, meten como argentinos, y piensan como alemanes”.

No fue todo. Además Signorini, que realiza en la actualidad charlas y clínicas deportivas, aprovechó los elogios de Menotti al ‘Rey Arturo’ para ‘cambiarle el nombre’ al oriundo de San Joaquín: “César sobre Chile, el estilo, y el gran Arturo ViTal”, expresó.

Finalmente, Fernando Signorini tuvo palabras de consuelo para Lionel Messi: “El 10 la rompió toda, muy solo. El fútbol se nutre de las pequeñas sociedades,como dice César,los cracks necesitan d talentos complementarios”, concluyó.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ef8i

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)