Diego Maradona y la renuncia de Lionel Messi: “Si no quiere volver, no lo jodan más”

  • share
Publicado por

Se cansó del ‘tema Messi’. Diego Armando Maradona, máximo ídolo deportivo de Argentina, pidió a la gente no comentar más sobre la renuncia de la figura del FC Barcelona a la selección trasandina, en diálogo con el programa 90 minutos de Fox Sports.

“Con esto Messi dijo ‘me voy de vacaciones, déjenme tranquilo y cuando me llamen, lo voy a pensar. Ahora no quiero hablar más del tema’. Y me parece fantástico”, aseguró el ‘Pelusa’, a 30 años del título mundial ganado con la ‘Albiceleste’ en México.

Eso sí, el ídolo de Boca Juniors hizo hincapié en que “de acá en más tenemos que construir una idea con Messi. Y si Messi no quiere volver, que no lo jodan más, habrá que presentar un equipo en la cancha”, según consigna el Diario Olé.

En relación a las críticas que ha recibido ‘La Pulga’, Maradona reclamó que “ahora somos todos directores técnicos, somos todos pateadores de penales. Messi es zurdo y camina con la derecha nada más. Yo veo que hacen reuniones para hablar del tema y escucho hablar a gente que en su puta vida pateó una pelota y hoy se atreve a hablar de fútbol”.

“Los penales son una lotería. Los erran los que tiene los cojones de patearlos. No vi a nadie en mis 40 años de fútbol agarrar la pelota para patear y que venga un compañero a decirle ‘dejá que pateo yo”, agregó el oriundo de Villa Fiorito.

Finalmente, Diego Maradona afirmó que la final ganada por La Roja pasó por un tema de actitud: “Hay jugadores que no es que los querés matar, pero le querés decir ‘poné un poquito el piecito’. Si en esta final el Pipa hacía el gol, Chile se iba a abrir y Lio iba a tener otros espacios: ellos iban a salir a atacar y Argentina iba a salir de contragolpe. Pero la pelota fue para el lado que no tenía que ir y Medel se la dio contra el palo”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ef5a

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)