El delantero Gonzalo Higuaín ha sido blanco de ácidas críticas tras su desempeño en las dos finales de Copa América frente a La Roja.
‘Pipita’ desperdició el 2015 una clara opción de gol y un penal, y ahora en Estados Unidos el atacante falló un clarísimo un mano a mano con Bravo. Estos desafortunados errores le valieron al jugador estar en el ojo de la tormenta.
En medio de las criticas su hermano y representante, Nicolás, salió a defender al delantero señalando que Gonzalo no es un asesino.
“Gonzalo no es un asesino ni Agüero, un ladrón. Cualquier selección del mundo quisiera tener a jugadores como ellos. No voy a permitir que le falten el respeto. Gonzalo me llamó después de la final y estaba destrozado. Me voy a encargar de hacerle entender que esto es solamente fútbol”, lanzó.
Además, el representante criticó con dureza a Gerardo Martino aclarando que no puedes sacar a un delantero en una final, consignó Closs Continental.
“No podés sacar al 9 en una final. No se puede cambiar nunca. Yo nunca lo vi a Bianchi sacar a Palermo de una final. Nunca vi a un técnico de la Selección sacar a Batistuta. Además, Agüero tampoco es 9. Es un segunda punta con mucho goles, pero no inventemos situaciones”, sentenció.