Kempes y renuncia de Messi: “No se puede ir así, perdió cuatro finales, pero es un grande”

  • share
Publicado por

El exdelantero de la selección de fútbol de Argentina, Mario Alberto Kempes, se refirió a la renuncia de Lionel Messi de la ‘Albiceleste’, mostrándose partidario a que ‘La Pulga’ decline su decisión.

En conversación en Sportia, el “Matador” manifestó su completa sorpresa al momento de enterarse de la noticia.

“Iba en el auto de regreso a casa y la noticia te pilla y dices, ‘este pibe está loco’, pero después piensas y encuentras que tiene lógica”, dijo. Eso sí, el “Matador” recalcó que: “No se puede ir así. Jugó cuatro finales y las perdió, pero es un grande”, señaló.

El campeón del Mundial de 1978 alabó al astro del Barcelona y a los demás jugadores de Argentina, invitándolos a seguir en el combinado trasandino.

“Él y todos los muchachos de la selección no se pueden bajar del barco, porque han hecho muchos sacrificios, se la han jugado por la selección argentina, lo han dado todo y no han ganado nada. Se tienen que ir con un triunfo y no por la puerta de atrás, sino por el gran portón”, expresó.

“Esta es la mejor camada de jugadores de la selección argentina que hemos tenido por años. Irse así sería de cobardes y les daría la razón a todos los que han criticado”, lanzó.

Por último, deslizó una crítica a los entrenadores de la selección de Argentina por las tres finales perdidas.

“El que ha estado como cabeza visible nunca ha logrado formar un gran equipo”, sentenció.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eeva

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)