Juan Guillermo Cuadrado: “Tenemos que estar tranquilos, se hizo la voluntad de Dios”

  • share
Publicado por

El futbolista de la selección colombiana de fútbol Juan Guillermo Cuadrado, se mostró tranquilo tras la caída del combinado de su país ante Chile en la Copa América Centenario.

Recordemos que el combinado ‘cafetalero’ cayó por 0-2 ante La Roja en Chicago, por los tantos de Aránguiz y Fuenzalida, en el marco de las semifinales de la competencia.

Tras el partido, el también jugador de Juventus afirmó que “pensábamos que todo se podía, pero a veces no es como nosotros queremos, estamos tranquilos, hicimos un buen campeonato y nos vamos tranquilos a nuestras casas”.

“Creímos que era posible, pero tenemos que estar tranquilos se hizo la voluntad de Dios”, añadió uno de los emblemas del cuadro colombiano.

En lo netamente futbolístico, Cuadrado explicó que “fuimos a buscar el partido, eso nos cuesta un poquito. No pudimos reaccionar aunque hicimos un gran trabajo; después quedamos en inferioridad numérica y fue mas difícil para nosotros”.

Consignar que Colombia disputará ante Estados Unidos, el próximo sábado, el enfrentamiento por el tercer puesto. En tanto, Chile se medirá en la final con Argentina el domingo.

  • URL Corta: http://rbb.cl/edw1

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)