El ‘recado’ de Maradona a la ‘Albiceleste’ por duelo con Chile: Si no ganamos, no vuelvan

  • share
Publicado por

El ídolo deportivo argentino Diego Maradona vaticinó que la selección de su país ganará la Copa América Centenario el próximo domingo, ante Chile, pero advirtió a los jugadores que no regresen al país si no logran el título.

“Claro que ganamos el domingo…. Y si no ganamos, que no vuelvan”, sentenció Maradona con su habitual estilo incisivo como cierre de una larga entrevista en el canal C5N.

El ex10 fue convocado para evocar dos de sus goles más emblemáticos, al cumplirse este miércoles 30 años de “La mano de Dios” y del “gol del siglo” que anotó en el 2-1 ante Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México-1986, en el que Argentina conquistó su segundo campeonato mundial.

El también exentrenador de la ‘albiceleste’ en el Mundial de Sudáfrica 2010 dio por descontado que el equipo capitaneado por el astro Lionel Messi podrá alzar la copa en la final del torneo continental, cuando enfrente a La Roja a contar de las 20 horas.

“Estoy esperando el resultado de la selección. Estando uno lejos, la camiseta está tatuada”, dijo.

Entonada tras dejar en el camino el martes a Estados Unidos con un contundente 4-0 en la semifinal, la selección de Gerardo Martino asoma, con todas sus estrellas, como la favorita para el título.

  • URL Corta: http://rbb.cl/edvs

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)