Periodista de ESPN se rinde ante buen juego de Chile: “Colombia no es para nada candidato”

  • share
Publicado por

El conocido periodista colombiano de ESPN, Andrés Marocco, se rindió ante el buen juego de La Roja en la antesala del duelo por semis de Copa América Centenario ante el combinado cafetalero.

El presentador de deportes no escatimó en elogios para el ‘equipo de todos’ y entregó sin titubear a su favorito para ganar la serie.

“Chile intenta jugar bien, proponer, se dedica a construir y no a pegar como otros rivales. Nos gusta enfrentar a Chile. Y no por que sienta que vamos a ganar: Así en mi país me den con todos los tomates del cajón, me parece que Colombia no es para nada candidato para ganar hoy”, aclaró.

Marocco argumentó su postura señalando que el combinado colombiano está en un proceso de recambio, en una fase experimental, consignó La Segunda.

“Uno siempre respeta a Chile y la goleada a los mexicanos despierta aún más respeto. Pero la selección de Colombia está más en una fase experimental, probando varios jugadores nuevos. De hecho, me sorprende que haya llegado hasta estas instancias, no me lo esperaba. ¡Espero que Chile haya agotado todos sus goles contra México!”, dijo.

Finalmente, el periodista se refirió a la ausencia de Arturo Vidal, aunque le preocupa más la presencia de Marcelo Díaz, a quien considera todo un jugadorazo.

“No es el más mediático, pero me encanta Marcelo Díaz. Vidal es un gran jugador, nadie puede desconocerlo y si no está uno respira un poco, pero Díaz es el cerebro de La Roja. Si no se recupera sería una baja terrible para ustedes. De esos jugadores que se dan poco: inteligente, maneja los tiempos, ustedes con esa velocidad que tienen pueden perder un poco el sentido de orientación, pero él siempre tiene los pies en la tierra. Es de los que menos cámaras recibe, pero es un jugadorazo. Lo tendría en mi equipo ya mismo”, cerró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/edrw

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)