Madre de seleccionado Eduardo Vargas está en “buenas condiciones” tras sufrir infarto

  • share
Publicado por

La situación de salud de la madre del seleccionado nacional Eduardo Vargas generó preocupación ayer jueves, tanto que incluso se especuló con la posibilidad de que dejara la concentración en Estados Unidos, lo que finalmente fue descartado.

Pero pasadas las horas se fue conociendo el estado de Pamela Rojas, quien sufrió un “infarto agudo al miocardio”, según indicó el Hospital Clínico de la UC en un parte médico difundido este viernes.

En el texto se aclara que Rojas se encuentra “consciente y en buenas condiciones”, a la espera de realizar nuevos estudios para definir cuando se le entregará el alta médica.

Revisa el texto completo

En relación al estado de salud de la Sra. Pamela Rojas Rocha, el Hospital Clínico de la Red de Salud UC CHRISTUS informa lo siguiente:

La paciente fue trasladada a nuestro Hospital Clínico desde el Hospital San Juan de Dios la noche del jueves 16 de junio, producto de un infarto agudo al miocardio. Actualmente, está consciente y en buenas condiciones, sin dolor u otras complicaciones. Tenemos contemplado realizar algunos exámenes adicionales con el propósito de analizar la posibilidad de su alta en los próximos días.

Queremos agradecer el interés por la salud de la Sra. Pamela y el apoyo que su familia ha recibido desde que ingresó a nuestra institución.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ecup

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)