‘Bolillo’ Gómez alabó a La Roja tras caída panameña: “Es un espectáculo ver jugar a Chile”

  • share
Publicado por

El entrenador de la selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, evitó dramatizar por la derrota 4-2 ante Chile, en Filadelfia, resultado que dejó al cuadro centroamericano sin el boleto a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

De entrada, el ‘Bolillo’ alabó a la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi, que ganó en el Lincoln Financial Field con un doblete de Alexis Sánchez y de Eduardo Vargas. “Enfrentamos a un rival muy bueno, moderno, con mucha movilidad”, expresó el DT en rueda de prensa.

“Es un espectáculo ver jugar a Chile… me parecía precioso como jugaba”, agregó también Gómez sobre La Roja.

Respecto a lo realizado por su equipo, el estratega de origen colombiano aseguró que “nuestro equipo no hizo un mal partido con cinco bajas. No fuimos muy pisoteados…nos mantuvimos dignos”.

“Vamos a mejorar para la eliminatoria y podernos clasificar al mundial. Nuestro equipo va por buen camino pero le falta”, sentenció el técnico de 60 años, quien fuera también seleccionador de su país, de Ecuador y de Guatemala.

Consignar que Hernán Darío Gómez sufrió este martes la duodécima derrota en 34 juegos al frente de los ‘canaleros’.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ec9l

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)