Edson Puch fue declarado Hijo Ilustre de Iquique tras coronarse campeón de América

  • share
Publicado por

El campeón de la Copa América Centenario, Edson Puch, fue homenajeado este lunes en la ciudad de Iquique, donde fue declarado como Hijo Ilustre de la Ciudad, en un evento realizado en la Casa del Deportista de Iquique.

Alrededor de tres mil espectadores repletaron el reducto para homenajear al delantero, quien en el evento recibió las llaves de ciudad, acreditándolo como el nuevo Hijo Ilustre iquiqueño.

Acompañado por su familia, Puch, vio como el municipio como forma de agradecimiento de llevar a la ciudad siempre a lo más alto, en un video se mostró su carrera deportiva y parte de su vida.

Es un orgullo (recibir este reconocimiento). Me siento muy feliz y realmente no sé cómo explicar todo esto. Me han recibido muy bien”, expresó el campeón de América, según consignó SoyIquqique, agregando que el reconocimiento tendrá un lugar especial en su hogar.

  • URL Corta: http://rbb.cl/efx5

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)