Francisco Silva recuerda penal ante Argentina: “Estaba convencido que iba a hacer el gol”

  • share
Publicado por

Francisco Silva pasó a la historia del fútbol chileno tras convertir el penal que otorgó el triunfo de ‘La Roja’ sobre Argentina y la Copa América Centenario para los de Juan Antonio Pizzi. A una semana del logro, el “Gato” recordó los segundos previo a la ejecución con que venció la portería de Sergio Romero.

“Estaba tranquilo al momento de patear. Estaba convencido que iba a hacer el gol. Siempre estuve convencido de lo que tenía que hacer. Tuve una responsabilidad bastante importante por el último penal de la serie. Fue un momento muy tenso, pero estaba convencido y siempre estuve tranquilo”, señaló el volante a CDF, tras recibir un homenaje en su ciudad natal de Quillota.

El exjugador de Universidad Católica, además, aprovechó de hablar de su reciente traspaso a Cruz Azul, cuadro donde también llegó Enzo Roco.

“Es un equipo grande de México y eso me tiene contento e ilusionado. Ojalá estar a la altura de este desafío”, indicó.

Por último, se refirió al reconocimiento que recibió ayer en el Lucio Fariña en medio del amistoso entre San Luis y la UC.

Agradecido de la gente de Quillota y de todo el país que reconocen este momento importante para la selección”, expresó.

A continuación revisa las fotos del homenaje

Francisco Silva homeane en Quillota 4

Francisco Silva homeane en Quillota 3

Francisco Silva homeane en Quillota 2

Francisco Silva homeane en Quillota 1

  • URL Corta: http://rbb.cl/efqj

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)