ANFP entrega detalles de evento de celebración de La Roja por título de Copa América

  • share
Publicado por

El primer vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, comentó sobre la celebración que se está preparando para el fin de semana con motivo de homenajear a los campeones de América y celebrar el triunfo conseguido en el torneo conmemorativo.

Según apuntó el directivo, en diálogo con el programa Expreso Bío Bío, los trabajos se abocan en detallar algunos aspectos que tendrá el recorrido que realizará el plantel con el trofeo de Copa América Centenario desde el complejo deportivo de Macul, hacia el Estadio Nacional.

Se ha pensado hacer un recorrido desde Juan Pinto Durán en el que van a ir los jugadores con la copa (trayecto por definir), que será lo más amplio que podamos, para que mucha gente pueda acercarse y saludar al plantel“, comentó Fazio, aclarando que el horario de salida será a las 16:00 horas y en el estadio a partir de las 17:30 horas.

“Si hay lluvia a esa hora, no vamos a poder disponer del bus descubierto que es lo que queremos (para el recorrido), explicó el dirigente, adelantando además que en el Julio Martínez Prádanos habrá una ceremonia y varias sorpresas para revivir los instantes más emotivos que sucedieron en la Copa América Centenario.

En cuanto a la entrega de entradas, Fazio comentó que se hará a partir de este sábado y serán solo dos por persona. “En principio estarán disponibles para retirar mañana, todo el día, por Avenida Marathon”.

El capitán de La Roja será quien comande la celebración, pues así fue ratificado por el directivo.

“Vamos a tener un número significativo de quienes participaron en el plantel. Así que va a ser absolutamente representativo del equipo que estuvo es Estados Unidos. Si, Claudio está en Chile y ha confirmado que va a asistir como capitán al comando de su equipo“.

Además se adelantó que tras el evento del domingo se espera gestionar instancias para que la gente de regiones pueda tener la oportunidad de conocer el trofeo.

Una vez que comience el campeonato en regiones, enviarla a cada club que va a hacer de local, para que puedan preparar un evento para que la gente pueda sacarse fotos y sirva de incentivo además para el partido de esa fecha”, sostuvo Fazio.

Escucha la entrevista completa realizada por Ángeles Araya, Álvaro Escobar y Eduardo Figueroa en Expreso Bío Bío

  • URL Corta: http://rbb.cl/effw

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)