UEFA acepta ‘duelo de campeones’ pero insta a la Conmebol a estudiar fecha del partido

  • share
Publicado por

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció el miércoles un acuerdo entre el ente rector del fútbol sudamericano y la UEFA, para la realización de un partido entre los campeones de la Copa América Centenario y Eurocopa.

Durante la jornada esa información fue desmentida, pero la Conmebol publicó una carta del Primer Vicepresidente de la UEFA, Ángel María Villar, en la cual celebraba la oportunidad de llevar a cabo el duelo, aunque con ciertas condiciones.

El mandamás del fútbol europeo se mostró a favor de jugar ese partido, cuestionó la fecha de realización (25 de agosto) y dio a conocer varios impedimentos, por lo que llamó primero a evaluar su viabilidad.

“Propongo que la Conmebol y la UEFA estudien juntas lo antes posible la viabilidad del dicho partido, que se convertiría en un hito futbolístico”, señaló.

Conmebol

  • URL Corta: http://rbb.cl/efa2

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)