Marcelo Díaz entrenó con normalidad y asoma como titular en la final

  • share
Publicado por

La selección chilena entrenó este viernes en el Red Bull Stadium, en Nueva York, de cara a la final de la Copa América Centenario frente a Argentina, con el volante Marcelo Díaz entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Como ha sido costumbre, el entrenador Juan Antonio Pizzi permitió el ingreso de cámaras para los 15 primeros minutos de entrenamiento. Allí, el jugador del Celta de Vigo trabajó sin complicaciones de una contractrura en el isquiotibial que sufrió ante México y que lo dejó sin ver acción ante Colombia.

‘Carepato’ no evidenció molestias en la práctica, pero salió al campo con un vistoso vendaje en su muslo izquierdo. Pese a su evolución, el cuerpo técnico del combinado esperaría hasta este sábado por su completa recuperación y así confirmarlo para la final.

Díaz ha sido una de las piezas fundamentales en el andamiaje de ‘Macanudo’, aunque no ha tenido la regularidad esperada en el torneo conmemorativo. No pudo acabar el primer partido del torneo, precisamente frente a Argentina, y Pizzi lo reservó ante Bolivia, ocupando su lugar Pedro Pablo Hernández.

En cuartos de final ante México volvió a abandonar el terreno de juego antes de tiempo, por una dolencia distinta a la sufrida frente a los ‘albicelestes’ y se perdió al semifinal ante Colombia.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ee7e

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)