Alexis Sánchez y su mensaje previo a la final: “Sabemos lo que hemos sufrido”

  • share
Publicado por

Alexis Sánchez, delantero de la selección chilena, envió un mensaje a los críticos de ‘La Roja’ en la antesala a la final de la Copa América Centenario frente a Argentina, a disputarse este domingo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

En un mensaje subido a sus cuentas en redes sociales, el jugador del Arsenal inglés aprovechó para ‘desahogarse’ de los comentarios negativos hacia el actual campeón de América, sobre todo en el inicio del torneo conmemorativo con el traspié ante Argentina y el opaco desempeño frente a Bolivia.

“No me preocupa lo que la gente mala piense de nosotros. Sabemos lo que hemos sufrido, todo lo que hemos llorado y todo lo que nos ha costado levantarnos y volver a sonreír”, escribió el ‘Niño Maravilla’ en su cuenta personal de Instagram.

Adjunto al mensaje, Alexis publicó una imagen en un jacuzzi junto al capitán Claudio Bravo, el mediocampista Arturo Vidal y el zaguero Gary Medel.

Chile volverá a las prácticas este viernes en el Red Bull Arena, preparando lo que será una nueva final con la ‘albiceleste’.

alexis_officia1 | Instagram

  • URL Corta: http://rbb.cl/ee5d

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)