Vidal ya palpita la final: “Esperamos que se repita el resultado que se dio en Chile”

  • share
Publicado por

El experimentado mediocampista Arturo Vidal palpitó lo que será la final de la Copa América Centenario entre el seleccionado chileno y Argentina, a disputarse este domingo en el MetLife Stadium, en Nueva Jersey.

El jugador del Bayern München se refirió a lo que será la reedición de la final jugada el 4 de julio pasado en la Copa América 2015, en Santiago, definición que quedó en manos de La Roja en lanzamientos penales.

Esperamos que se repita el resultado que se dio en Chile“, apuntó el ‘8’ del combinado de Juan Antonio Pizzi al medio AS, mostrándose además confiado en que el actual campeón de América logre el bicampeonato: “Sí, por supuesto. Por algo estamos en la final“.

A la hora de analizar el desempeño de su escuadra en el torneo conmemorativo, el nacido en San Joaquín indicó que “estamos jugando muy bien. Muy contento por todo lo que se ha logrado, por el buen trabajo que se está haciendo y llegamos de la mejor manera a la final”.

Consultado por cómo vivió la semifinal ante Colombia desde una de las casetas del Soldier Field de Chicago, el formado en Colo Colo indicó que “es increíble como se sufre. Pero tuve la confianza en el equipo. Lo importante es que estamos en la final“.

Fue difícil, por el tiempo que se esperó, pero lo importante es que se ganó y se avanzó a la final“, sentenció.

  • URL Corta: http://rbb.cl/edzo

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)