‘La Roja’ arribó a New Jersey y ya alista la final de la Copa América Centenario

  • share
Publicado por

La selección chilena dejó atrás Chicago y la victoria por semifinales de la Copa América Centenario ante Colombia y ya arribó a New Jersey, donde este domingo disputará la final del certamen ante Argentina, reeditando el duelo definitivo de la copa pasada.

Y tras un vuelo de alrededor de cuatro horas, la delegación chilena se instaló en su hotel de concentración en la ciudad, donde el plantel descansará para estar en óptimas condiciones para el trascendental compromiso ante la albiceleste.

“En sesión de recuperación para recargar pilas. A 3 días de la final de Copa América. ¡Vamos Chile!”, expresó Gary Medel en su cuenta de Twitter a su arribo a la ciudad, donde se puede observar junto a Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, retomando fuerzas en una piscina.

El itinerario de la selección nacional contempla descanso en lo que queda de la jornada, para practicar en la mañana de este viernes en el Red Bull Arena. Posteriormente, a eso de las 17:00 horas habrá atención a la prensa por parte de los jugadores en The Westin Jersey City Newport.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ee3h

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)