Charles Aránguiz rescata trabajo de compañeros en mediocampo: “Yo no jugué solo”

  • share
Publicado por

El volante de la selección de fútbol de Chile, Charles Aránguiz, se refirió a la trabajada victoria sobre Colombia, que permitió a ‘La Roja’ acceder a la final de la Copa América Centenario.

Recordemos que el jugador de Bayer Leverkusen fue el encargado de manejar el mediocampo chileno tras las ausencias de Arturo Vidal y Marcelo Díaz. Incluso, debió doblegar esfuerzos tras la lesión de Pedro Pablo Hernández y su posterior salida.

El ex-Cobreloa quedó contento por el partido del conjunto de Juan Antonio Pizzi y recordó su complicado semestre, donde estuvo largamente lesionado.

“Como en todas las finales llegan los dos mejores equipos. Estoy feliz en lo personal, estaba viviendo un momento difícil. Puedo jugar otra final, gracias a mis compañeros”, señaló.

El número 20 de ‘La Roja’ alabó a Francisco Silva y Erick Pulgar, jugadores que acompañaron al ex-Universidad de Chile en las labores de la mitad de la cancha.

“Yo lo dije, habían compañeros que estaban preparados. Yo no jugué solo, estaba el ‘Gato’, después entró Erick y lo hizo muy bien. Arturo y Marcelo son piezas fundamentales, pero quedó demostrado que todos pueden aportar”, señaló.

“Vamos a disfrutar este momento y desde mañana a pensar en la final ante Argentina”, culminó el “Príncipe”, una de las figuras del encuentro y autor del primer tanto de Chile.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eduu

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)