Eduardo Vargas revela el podio de sus mejores goles en Copa América Centenario

  • share
Publicado por

La selección chilena despertó en la Copa América Centenario. Y uno de los protagonistas del repunte nacional en Estados Unidos, quien volvió a convertirse en el gran referente de ataque, que lo tiene comandando la tabla de artilleros con seis goles, merced a sus cuatro tantos ante México, en la contundente goleada 7-0 en los cuartos de final, es Eduardo Vargas.

“No comenzamos muy bien, pero creo que partido a partido fuimos tomando confianza y ya somos el mismo Chile de la Copa América pasada”, aseguró Vargas en entrevista con Las Últimas Noticias.

No obstante, también se dio tiempo para elaborar un ránking con sus seis goles en la Copa, destacando como el más importante el primero en la victoria 7-0 ante México, debido a la situación vivida con su madre.

“Si le marcaba a México, había dicho que se lo dedicaría a mi mamá, que había sufrido un infarto. Por eso cuando anoté el primero me acordé de ella. Fue un gran gol. Recibo un paso de Alexis, se la pincho con la derecha al defensa y después definí con zurda. Fue un lindo gol por la jugada previa. Lo pondría como número uno en el ránking”, expresó el ariete al matutino.

“El cabezazo, en el segundo a Panamá fue uno de los mejores. Jean hace un centro perfecto y me anticipo a los centrales conectar de cabeza. Lo dejo en el segundo lugar”, agregó.

Mientras, su tercera preferencia también fue en su soñada tarde ante los aztecas: “Piqué al vacío porque tenía la confianza de que el pase de Charles podía pasar entre los centrales. Afortunadamente pasó y quedé solo frente a Ochoa y se la coloqué a un costado”, afirmó.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ed96

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)