Aránguiz y duelo ante Colombia: Llegamos con confianza, pero será un encuentro complicado

  • share
Publicado por

Desde Chicago Charles Aránguiz y Eduardo Vargas se refirieron en conferencia de prensa a sus impresiones de cara al trascendental duelo ante Colombia.

El jugador del Bayer Leverkusen tuvo palabras para la sensible ausencia de Arturo Vidal ante los cafetaleros, señalando que pese a la baja hay jugadores capaces para aceptar el desafío.

“Es un gran jugador, muy importante para el equipo, pero hay compañeros bien preparados que están esperando su oportunidad”, dijo.

Además, el ‘príncipe’ analizó a su rival en semifinales elogiando su buen juego. Sin embargo aclaró que La Roja también tiene armas para doblegarlos.

“Sabemos que es un gran equipo, tiene buenos jugadores y un juego muy ordenado. Nosotros hemos mejorado durante los partidos, llegamos con mucha confianza. Será un encuentro muy complicado”, añadió.

Por otro lado, el seleccionado nacional agregó que las críticas no le afectaron a la selección, pues el grupo siempre estuvo convencido de que llegaría el partido redondo.

“El grupo siempre estuvo tranquilo, sabíamos que en algún momento íbamos a hacer un partido bueno, fuimos de menos a más. Logramos ser el equipo de siempre, fuimos mejor que México. Esperamos llegar con esa confianza”, sentenció.

También, Aránguiz comentó que tras la goleada sobre México el plantel está con mucha confianza y esperan repetir la gran actuación ante Colombia.

“Estamos bien, ganar 7-0 te da mucha confianza. Los candidatos somos los cuatro, no solamente Chile. Con México mostramos nuestro juego, se dieron los goles, fue exagerado. Esperamos repetir lo mismo contra Colombia”, dijo.

Finalmente, el nacional habló de su compañero en el Bayern, ‘chicharito’ Hernández, señalando que el es un gran amigo, y le envió mucha fuerza.

“Hablé un poco con él. Perder por una cantidad así no me ha tocado, pero cuando iban cinco se notaba en la cara de los jugadores mexicanos que se sentían muy mal. Es humillante. Él es un gran amigo, lo conozco de Alemania. Mucha fuerza para él no más”, cerró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ed9s

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)