Salvadoreño Joel Aguilar arbitrará semifinal Chile-Colombia de Copa Centenario

  • share
Publicado por

El árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas será el encargado de dirigir la semifinal de la Copa América Centenario entre Chile y Colombia, a disputarse a las 20:00 horas del miércoles 22 de junio en el Solder Field de Chicago.

El juez de 40 años, que últimamente dirigió en el Mundial de Brasil y la Copa América de Chile, cuenta con una dilatada trayectoria y fue elegido el año 2015 como el mejor colegiado de la Concacaf.

Aguilar nunca ha dirigido un encuentro de La Roja adulta, aunque hace dos años fue cuarto árbitro en la derrota del combinado nacional ante Holanda por la fase de grupos del Mundial de Brasil.

En el torneo conmemorativo en Estados Unidos, Aguilar dirigió el compromiso por el Grupo D entre Argentina y Panamá, donde mostró ocho tarjetas amarillas y una roja, al centroamericano Aníbal Godoy.

En tanto, la semifinal entre Argentina y Estados Unidos estará a cargo del juez paraguayo Enrique Cáceres, de acuerdo a la web especializada Árbitro Internacional. Este cruce se llevará a cabo el martes 21 de junio en el Estadio NRG de Houston.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ed2u

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)