Edson Puch y el deseo de La Roja: “Cómo se jugó Chile puede pelear para salir campeón”

  • share
Publicado por

El delantero de Chile, Edson Puch, afirmó el sábado que su selección demostró que “está para campeón” de la Copa América Centenario, tras la goleada 7-0 a México que le dio el pase a semifinales del torneo que se juega en Estados Unidos.

“Demostramos que Chile está para campeón”, dijo al canal Univisión Puch, autor de dos goles en la exhibición futbolística del actual monarca de Sudamérica en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Puch, calificó de “impresionante” el desempeño del equipo de Juan Antonio Pizzi, que borró del campo de juego al Tri, considerado uno de los candidatos al título.

El delantero de Liga de Quito, que jugará la temporada próxima en Necaxa de México, admitió que Chile no arrancó bien este Copa América, pero que tras este partido puede soñar con retener su corona.

“El equipo está más unido que nunca. Cómo se jugó Chile puede pelear para salir campeón”, señaló.

La gran figura de la goleada 7-0 fue el delantero Eduardo Vargas, autor de un ‘póker’ que lo coloca como goleador del torneo con seis goles.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ed1y

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)