“Con huevos y con trabajo”: así explicó Medel cómo se gestó el abultado triunfo de La Roja

  • share
Publicado por

Fue, como de costumbre, prenda de garantía en el fondo de la zaga. Gary Medel puso la cuota de tranquilidad y buen fútbol cuando la situación así lo pedía, y junto a su compañero en defensa Gonzalo Jara, desarrollaron un trabajo bastante criterioso en la última línea, que por cierto otorgó el respaldo necesario a los volantes para comenzar las jugadas.

El abultado saldo en el marcador fue el factor que determinó la salida del ‘Pitbull’, quien fue cuidado por Pizzi para el siguiente encuentro, y de esta forma, a los 60 minutos cedió su puesto para que ingresara Enzo Roco, quien también cumplió en los últimos minutos.

Luego de la victoria, el hombre del Inter de Milán publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a sus compañeros de equipo, evidenciando notoriamente la felicidad del plantel por el buen resultado conseguido ante el seleccionado mexicano.

Todos juntos hasta el final“, escribió el formado en la ‘UC’, remarcando que lo realizado en el Levi’s Stadium lo pudieron cumplir gracias al trabajo de cada día y algo más.

Con huevos y con trabajo“, remató Medel, quien pareciera no estar sorprendido con el resultado, pues su frase explicó el cómo se gestó la goleada.

Todos juntos hasta el final. Con huevos y con trabajo. #VamosChileCarajo 🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱

Una foto publicada por Gary Medel (@gary_medel17) el

  • URL Corta:

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)