“Acá está el campeón”: Prensa internacional elogia goleada de Chile sobre México

  • share
Publicado por

Era que no. La fenomenal goleada de Chile por 7-0 sobre México acaparó toda la atención en los medios internacionales, que destacaron el paso a sefiminales del conjunto de Juan Antonio Pizzi a la Copa América Centenario.

“¡Acá está el campeón”, tituló el medio argentino Olé. “El elenco trasandino jugó un partidazo y, sin complicaciones, eliminó de la Copa América a una fantasmal versión de México. Sí: el campeón sacó a relucir su título y lo defendió con una actuación majestuosa”, agregaron.

Los uruguayos de Ovación, en tanto, destacaron la humillación que recibió el ‘Tri’.

“Chile humilló a México y obtuvo el último lugar en la semifinal”, indicaron. Destacaron, además, la “paliza futbolística” y un “recital de goles y fútbol” de Chile.

Marca se sumó a sus colegas de Ovación: “Chile le hace un ‘siete’ humillante a México”.

“La mayor derrota en partido oficial del ‘Tri’ llegó envuelta en exhibición chilena y en una goleada de época (0-7). Un ‘siete’ en ‘casa’ y en un campeonato en el que México había depositado grandes esperanzas“, añadieron.

El País, a su vez, calificó el juego de ‘La Roja’ como “el fútbol total”.

“Chile efectuaba el fútbol total, convertidos sus futbolistas en moscas rojas que invadían el campo”.

A continuación revisa las siguientes capturas

Olé
Olé
Ovación
Ovación
Marca
Marca
El País
El País
  • URL Corta: http://rbb.cl/ed0p

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)