La última vez que arbitró a La Roja hubo derrota: Heber Lopes será el juez de Chile-México

  • share
Publicado por

Se confirmó que el el duelo de cuartos de final entre Chile y México que se llevará cabo este sábado en Santa Clara será conducido por un viejo conocido para la ‘Roja’, el brasiñeño Heber Lopes, con quien no se tiene un saldo positivo.

El brasileño ha impartido justicia en un partido de la presente Copa América, siendo esta la victoria 2-1 de Colombia sobre Paraguay, en la segunda fecha del Grupo A y donde expulsó al guaraní Óscar Romero.

A su vez, Lopes ha arbitrado en tres oportunidades a la selección chilena, con un saldo negativo para la ‘Roja’ con dos derrotas y una victoria. El último antecedente se registró en marzo pasado, en la caída 2-1 frente a Argentina, en el marco de la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La otra derrota fue en el camino rumbo a Brasil 2014 frente a Ecuador por 3-1 y en el que Arturo Vidal vio la cartulina roja. La única victoria chilena con Lopes dirigiendo fue ante Paraguay en el estadio Nacional, también en la ruta al Mundial de Brasil.

El partido entre Chile y México se llevará a cabo este sábado 17 de junio a las 22:00 horas en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ecjd

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)