Gerardo Martino alaba a ‘La Roja’: Nadie lo quiere enfrentar, ni España ni Alemania

  • share
Publicado por

El entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino, alabó este lunes a ‘La Roja’ de Juan Antonio Pizzi, primer rival en la Copa Centenario en partido a disputarse el 6 de junio en el Levi’s Stadium de San Francisco, Estados Unidos.

Pese al cambio de entrenador y el traspié sufrido el pasado viernes ante Jamaica en amistoso, Martino no se confia del combinado que se ubica en un destacado tercer lugar del ranking FIFA.

“Chile está instalado como uno de los grandes equipos. No lo quiere enfrentar ni España ni Alemania, y eso habla del potencial del equipo”, expresó el ‘Tata’ en conversación con TyC Sports.

“Lo más importante de Chile son los futbolistas y los futbolistas son los mismos. Hoy juegan en equipos, como pasa habitualmente en Argentina, que ganan los torneos un año y al siguiente tienen que volver a ganar y al siguiente. Son muy competitivos”, agregó, apuntando a que el actual campeón de América no ha cambiado su estilo.

Respecto al debut copero con el ‘Equipo de Todos’, Martino aseveró que: “Es un inicio muy alto, es un partido decisivo en lo que puede ser el futuro de la Copa. Necesitamos empezar en nuestra expresión más alta y nos da la posibilidad de que sigamos en esa misma línea”.

Chile y Argentina se estrenarán en la Copa América Centenario a las 22:00 horas del próximo lunes, en pleito por el Grupo D donde también están las selecciones de Bolivia y Panamá.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e8sx

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)