El delantero chileno Alexis Sánchez fue premiado el pasado domingo como el mejor jugador de la Copa América Centenario.
La organización oficializó esta información una vez concluida la final, que quedó en manos de Chile, por lo que el ‘Niño Maravilla’ pasó al escenario a recibir la notable distinción.
En este sentido, hay que destacar que tras la condecoración se vivió un divertido momento que, hasta ahora, para muchos había pasado desapercibido.
Resulta que al bajarse del estrado, el tocopillano se dirigió hacia donde estaban sus compañeros para recibir las felicitaciones de cada uno de ellos.
Sin embargo, lo más gracioso vino cuando Alexis se abrazó junto a su gran amigo, Mauricio Isla, momento en que sus ‘chilenismos’ fueron captados por la organización oficial.
“¡Alguna huevada que gane!”, le dijo el delantero del Arsenal al lateral, provocando las risas del ‘Huaso’.
Después de Isla, Beausejour, Bravo y compañía también se acercaron al exCobreloa. Las imágenes captaron también un consejo del capitán: “Felicidades, te quiero mucho. No se me ‘taime’ nunca más si po”, expresó.