“Un nuevo papelón”: la tristeza y rabia de relatores argentinos tras caer ante ‘La Roja’

  • share
Publicado por

Para Chile fue una alegría, pero en Argentina terminó siendo una nueva decepción. El triunfo de ‘La Roja’ en la final de Copa América Centenario desató la tristeza e indignación al otro lado de la cordillera, tras perder otra vez en una definición.

El penal de Francisco Silva terminó por abrir una nueva herida entre los trasandinos, lo que quedó claro con los relatos de la radio y televisión de ese país.

Por ejemplo, Gabriel Anello de Radio Mitre fue directo en expresar su molestia. “Estoy cansado, estoy podrido” o “le pongo un título: un nuevo papelón argentino” lanzó al aire, mientras Mariano Closs de Radio Continental apuntó contra las decisiones del entrenador Gerardo Martino. Por el lado de la TV, Rodolfo De Paoli de TyC Sports y Pablo Giralt de DirecTV mezclaron silencios y lamentos por una nueva chance desperdiciada.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eekp

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)