Orgullosos de sus jugadores: clubes felicitaron a seleccionados por título de ‘La Roja’

  • share
Publicado por

Al igual como lo hicieron tras el paso de ‘La Roja’ a la final de la Copa América Centenario, los clubes donde militan los jugadores de la selección chilena utilizaron sus redes sociales para felicitar el logro conseguido por la escuadra de Juan Antonio Pizzi, que venció ayer en penales a Argentina en el MetLife Stadium de East Rutherford.

Alexis Sánchez, premiado como el mejor jugador del certamen, se llenó de elogios por su club, Arsenal, que preparó una especial infografía para destacar al “Niño Maravilla”.

“Estamos orgullosos de ti”, escribieron en Twitter, acompañada por una foto donde se ve al tocopillano con los dos premios y de las estadísticas de su participación (seis partidos; dos goles y tres asistencias).

Su compañero en los gunners y posible rival en Copa Confederaciones 2017, el alemán Mesut Özil, también dedicó palabras al formado en Cobreloa.

“Felicitaciones a mi compañero Alexis Sánchez por convertirse en el jugador del torneo y campeón de Copa América”.

Bayer Leverkusen, que se ha caracterizado en esta Copa América Centenario en publicar particulares mensajes, se unió a las celebraciones, para destacar el torneo de Charles Aránguiz.

“599 minutos disputados. 1 gol. 1 asistencia. 92% de pases completados”, recalcaron.

Arturo Vidal, por su parte, recibió su merecida felicitaciones de su equipo Bayern München.

“Un momento genial @kingarturo23 y Chile vencen a Argentina en la final de la #CopaAmerica”.

Celta de Vigo, FC Barcelona, Olympique Marseille, Inter de Milán, Hoffenheim, Bologna, Atalanta, Espanyol, Recife, Jaguares, Necaxa, Club León (exequipo de Pizzi), Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo también se hicieron presentes.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eem6

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)