¡Medel es de verdad!: “No se preocupen, me acaban de avisar que el poste está bien”

  • share
Publicado por

Fue uno de los que mantuvo bastante regularidad en su cometido a lo largo de la competencia, resistió las embestidas de los equipos rivales cada vez que pudo y salvo un error en la final, en donde perdió la pelota e Higuaín quedó mano a mano (no anotó), Gary Medel demostró su calidad futbolística.

Precisamente en la jugada en que ‘Pipita’ desaprovechó una inmejorable oportunidad, el hombre del Inter dejó todo por evitar que la pelota pudiera entrar y aunque iba para afuera, siguió al balón hasta estrellarse de lleno en el vertical, todo por cerciorarse de que no entrara. ¡Crack!

Fiero en la marca y en cada jugada como de costumbre, esta vez incluso hasta el poste del arco sufrió las consecuencias de su aguerrida personalidad.

Así por lo menos lo expresó a sus seguidores en redes sociales, con quienes bromeó sobre una desafortunada acción en la que se terminó estrellando con el palo de la mano derecha de Bravo.

No se preocupen. Me acaban de avisar que el poste está bien y se recuperará“, comentó en Twitter el ‘gladiador’ bromeando con dicho accidente. Obviamente su publicación sacó aplausos entre los usuarios, quienes le respondieron al gesto del ‘Pitbull’.

Reacciones de usuarios

  • URL Corta: http://rbb.cl/eem1

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)