El ‘Chino’ fue un hincha fiel: “Confié desde el primer partido, orgulloso de ser chileno”

  • share
Publicado por

Marcelo Ríos ya había cuestionado la baja en el apoyo a La Roja de parte de la hinchada local, tras el partido de Chile ante México, en el que los de Pizzi lograron imponerse categóricamente por siete goles contra cero.

Lee también: Marcelo Ríos y goleada de La Roja: Le taparon la boca a los ahueonados que los criticaron

Es que al ex tenista nacional no le gustó para nada que las críticas se multiplicaran, por eso realizó sus descargos a través de Twitter.”La selección le tapo la boca a todos los ahueonados que criticaron durante toda la semana“.

Y ahora, tras el título conseguido por el ‘Equipo de Todos’ en la competencia conmemorativa, el ‘Chino’ también reaccionó a través de la red social para festejar el triunfo de la selección.

Felicitaciones al mejor equipo de América y en el que confié desde el primer partido, orgulloso de ser chileno“, expresó.

Y el ex número uno del tenis también comentó la salida del ‘astro’ trasandino de su selección tras el fracaso de Argentina, evidenciando cierto orgullo por la calidad de la selección, que tuvo como consecuencia la renuncia de Messi a la ‘Albiceleste’.

La La Roja retiró a Messi de la selección argentina, grande Chile“, finalizó

  • URL Corta: http://rbb.cl/eelm

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)