Medel ‘aleonó’ a La Roja en Twitter de cara al duelo con Argentina: “Con todo a la final”

  • share
Publicado por

El partido ante Colombia ya es historia. Los de Pizzi demostraron de qué están hechos y en el horizonte asoma la complicada Argentina, que en su afán por alcanzar definitivamente un título, se deberá medir ante los nacionales.

Lee también: “La revancha de América”: portada de medio argentino ‘calentó’ la final ante La Roja

Y en el sueño de La Roja la siguiente parada es East Rutherford, en donde se encuentra el MetLife Stadium, recinto deportivo que albergará la gran final de la competencia conmemorativa, para la que ya se preparan los seleccionados.

Así lo dio a conocer Gary Medel, quien publicó como de costumbre en redes sociales una imagen del equipo tras el compromiso, en donde se ve al grupo unido de cara al duelo del domingo. “Vamos con todo a la final equipo“, expresó el hombre del Inter en su cuenta de Twitter y que rápidamente comenzó a viralizarse a través de internet.

“VamosChileCTM”, remató el ‘Pitbull’, quien ya se mentaliza en el próximo desafío.

  • URL Corta: http://rbb.cl/edv5

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)