Clubes de seleccionados chilenos felicitan a ‘La Roja’ tras el triunfo ante Colombia

  • share
Publicado por

Los equipos donde militan los jugadores de la selección de fútbol de Chile utilizaron sus redes sociales para felicitar a ‘La Roja’, luego de la victoria sobre Colombia por 2-0 y que permitió al conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi clasificar a la final de la Copa América Centenario.

Arsenal fue uno de los primeros en pronunciarse. Recordemos que el “Niño Maravilla” es la máxima estrella del cuadro londinense, por lo que una vez terminado el cotejo disputado en el Soldier Field de Chicago subieron un comentario a Twitter.

“Felicitaciones a Alexis Sánchez y Chile que han avanzado a su segunda final consecutiva de Copa América”, decía el mensaje.

Bayer Leverkusen hizo lo propio para llenar de loas a Charles Aránguiz,

“¡Felicidades, Charles Aránguiz! Gran desempeño, que le valió ser el Jugador del Partido”, señalaron.

FC Barcelona, por su parte, destacó el choque que tendrán dos de sus figuras, Claudio Bravo y Lionel Messi.

“Messi y Bravo se citan en la final de la Copa América“, comentaron.

Inter de Milán, Olympique Marseille, Celta de Vigo, Hoffenheim, Bologna, Universidad de Chile y Universidad Católica también se hicieron presentes.

A continuación revisa las felicitaciones de los clubes a los futbolistas de ‘La Roja’

  • URL Corta: http://rbb.cl/edya

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)