La divertida reacción en Twitter de Bayer Leverkusen tras los dos goles de La Roja

  • share
Publicado por

Fue un inicio contundente. Los dos goles con que Chile inclinó a su favor el partido, gracias a las apariciones de Aránguiz y Fuenzalida, le dieron en definitiva la tranquilidad al equipo, no obstante el dominio de Colombia surgido en la primera mitad, complicó bastante a los de Juan Antonio Pizzi.

Pero el arrollador inicio de La Roja fue lo que más llamó la atención en diferentes partes del mundo, incluso desde Alemania en Leverkusen, en donde seguían muy de cerca el compromiso que realizaba el ‘príncipe’ Aránguiz, volante del equipo de las ‘aspirinas’.

Y fue precisamente el club quien reaccionó al partido, que estuvo suspendido luego del entretiempo por las condiciones de mal tiempo en Chicago, pues en su cuenta de Twitter aprovecharon la instancia para evidenciar cierto asombro por la calidad chilena en los últimos dos compromisos en la copa, en donde los chilenos marcaron nueve goles en menos de cien minutos.

Marcan un gol y vuelven a marcar“, comentaron a través de la red social, en donde además destacaron las cifras del equipo ante México y Colombia, partido que terminó ganado La Roja finalmente por dos contra cero.

Además el club aprovechó para destacar la aparición goleadora de Aránguiz

  • URL Corta: http://rbb.cl/edud

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)