“¿Qué pasó con la lealtad?”: tuiteros molestos con los “Ole” a México de su propia afición

  • share
Publicado por

Fue un partido completamente dominado por los de Juan Antonio Pizzi, el Levi’s Stadium poco a poco se fue silenciando del ruido que en un principio comenzaron a realizar los aficionados del ‘Tri’ y que a medida que pasaban los minutos y La Roja seguía encajando goles, se convirtieron en apoyo para los chilenos.

Fue en la segunda fracción cuando los aficionados de la selección mexicana comenzaron decididamente a manifestar su descontento con el trabajo de su equipo, es por eso que rápidamente trasladaron sus gritos de apoyo a los tradicionales ‘ole’ cuando Vidal y compañía urdían cada jugada a punta de toques.

En las redes sociales rápidamente los usuarios comenzaron a evidenciar los momentos en que los seguidores ‘charros’ dejaron de lado el respaldo a su equipo y comenzaron los comentarios sobre la situación.

La lealtad fue el punto que más tocó la ‘barra virtual’, pues a juicio de la mayoría aquél ‘sarcástico’ reproche estuvo de más.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ed0b

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)