"Que se acabe esta miseria": La rabia de Christian Martinoli en la goleada de Chile

  • share
Publicado por

Christian Martinoli es uno de los relatores más conocidos en el fútbol mexicano. Nacido en Argentina, pero radicado hace años en el país azteca, es una de las voces personalizadas cuando el ‘Tri’ sale a la cancha. Muchas alegrías (Copas de Oro, Juegos Olímpicos, mundiales juveniles) y también decepciones es lo que ha tenido que comentar a lo largo de su carrera, como la goleada que le propinó Chile ayer a los de Juan Carlos Osorio por 7-0.

Bajo el micrófono de TV Azteca y acompañado por Luis García y Jorge Campos en los comentarios, Martinoli tuvo que ver- y relatar- la humillación por la que pasó México en el césped del Levi´s Stadium de Santa Clara.

La rabia del periodista comenzó con el tercer gol de ‘La Roja’, convertido por Alexis Sánchez. Martinoli se molestó especialmente porque los jugadores que vestían de blanco nunca reventaron el balón, ante la constante presión de Chile.

“México no tiene idea contra quién está jugando. Es inverosímil que no revienten la pelota cuando tienen cinco futbolistas que están a 15 metros tuyos”, señaló.

Estalló también en el cuarto tanto de Chile, donde desprestigió a la Copa de Oro.

“La Copa América no es la Copa de Oro, allá hasta ayudan. En la Copa América hay jugadores como éstos“, indicó.

“Que se acabe esta miseria porque esto acaba 10-0”, expresó luego de la quinta conquista de los nacionales.

Finalmente, calificó la actuación como “uno de los peores partidos de la historia del fútbol mexicano”.

A continuación revisa los relatos

  • URL Corta: http://rbb.cl/ed2a

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)