La ‘descarada’ portada de medio peruano criticando al árbitro designado ante Colombia

  • share
Publicado por

La gran polémica de la Copa América Centenario la ha protagonizado el seleccionado de Perú, quienes han clasificado a cuartos de final del torneo gracias a un ‘cuestionado’ gol del delantero Raúl Ruidíaz.

Al parecer en el país vecino creen a ciegas que el tanto fue legítimo, pues no han perdido la oportunidad para criticar al árbitro que se les designó para el cruce ante Colombia.

Así lo publicó el medio Líbero, quienes se fueron con todo en contra del juez argentino Patricio Loustau.

“El juez es muy recordado en el Perú tras su accidentado partido ante Uruguay por las eliminatorias pasadas que nos eliminó del Mundial de Brasil 2014“, expresó el medio deportivo peruano.

“Este acontecimiento ya quedó en el pasado, pero eso no significa que la afición peruana se haya olvidado de su nombre. El árbitro tendrá una nueva oportunidad de mostrar un rendimiento imparcial, que no incida en el resultado del cotejo ante Colombia”, cerraron.

Libero
Libero
  • URL Corta: http://rbb.cl/ecmb

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)