Comercial argentino se mofa del fracaso de Brasil en la Copa: “La heladera pecho frío”

  • share
Publicado por

La temprana eliminación de Brasil de la Copa América Centenario a manos de Perú, ha sido uno de los temas más comentados por los seguidores del ‘deporte rey’. De hecho, el fracaso de la ‘canarinha’ ha dado material para que hasta la publicidad haga eco de ello.

Conocidos por sus hilarantes comerciales, una reconocida marca de cerveza argentina realizó un nuevo trabajo de marketing dedicado al clásico rival de la ‘albiceleste’, la eliminada selección del ahora ahora ex técnico Dunga en Copa América Centenario.

El cómico spot se burla de la pronta salida de Brasil del certamen conmemorativo, señalando al conjunto de William, Coutinho y compañía, como la “heladera pecho frío“.

Cabe recordar que los brasileños quedaron eliminados en la primera fase luego de empatar sin goles ante Ecuador, vencer 7-1 a Haití y caer con Perú por 1-0 con un polémico gol de Ruidíaz.

Revisa a continuación el video

  • URL Corta: http://rbb.cl/ecko

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)