Nuevo ‘ninguneo’ de Liberman a Sánchez desató furia chilena: No molesten con un tal Alexis

  • share
Publicado por

No se cansa. El periodista argentino Martín Liberman volvió a ningunear al delantero chileno Alexis Sánchez. ¿El resultado? Una ‘ola’ de comentarios en su contra en las Redes Sociales.

Esta vez el ‘Colorado’ miró en menos el desempeño del tocopillano, que marcó dos goles en la crucial victoria de La Roja ante Panamá, que clasificó a Chile a los cuartos de final.

Las pasadas palabras de Liberman, que había tildado al ‘Niño Maravilla’ de un jugador “sobrevalorado”, provocaron que los fanáticos nacionales se fueran en su contra tras el ‘doblete’ del ariete del Arsenal.

Sin embargo, el trasandino no se amilanó: “¡Dos goles a ‘Panamá’ y en primera ronda! No me molesten con el ‘tal’ Alexis”, argumentó a su favor.

Eso sí, lejos de ‘calmar las aguas’, el comentario del argentino generó odiosos mensajes en su contra, por lo que pidió a sus seguidores denunciar algunos en que lo insultaban por judío.

“¡Otro nazi más! Cuantos mensajes así llegan desde Chile. ¡Por suerte son los menos! Amo a Chile y a su gente”, respondió a uno de ellos el rostro de Fox Sports.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ec9u

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)