Por tercer año consecutivo y a modo virtual, se realizará la Summer Games Fest 2022, que este jueves 9 tendrá la conferencia oficial, donde su creador y animador, Geoff Marcon Keighley, anunciará una serie de noticias relativas a lo más novedoso de los videojuegos a nivel mundial.

Tras la cancelación de la Electronic Entertainment Expo (E3), comenzó la esperada y ex independiente Summer Games Fest 2022también llamada NO E3– de manera virtual.

Esta será la tercera realización de la conferencia, luego de que el periodista de videojuegos y presentador de televisión canadiense, Geoff Marcon Keighley, lo iniciara en el 2020.

¿Cuándo y a qué hora será la conferencia de Summer Games Fest 2022?

De acuerdo a la organización del evento digital, la edición 2022 une a toda la industria de los videojuegos, con eventos digitales, demostraciones, anuncios y noticias de última hora para los fanáticos.

El show online cuenta con una lista de presentaciones de editores de juegos y plataformas.

De este modo, la conferencia de Summer Games Fest 2022 se celebrará este jueves 9 de junio a las 14:00 horas de Chile.

¿Dónde se podrá ver el evento?

La esperada presentación por los fanáticos de los videojuegos, se podrá ver a través del canal de YouTube y el canal de Twitch de The Game Awards, organizadores de la Summer Game Fest 2022.

En la oportunidad, Geoff Marcon Keighley comandará un discurso de entre 90 y 120 minutos. En ese tiempo, el animador anunciará lo más esperado de los juegos de videos a nivel mundial.

El resto de la jornada

Además de la conferencia oficial del Summer Games fest 2022 de este jueves 9 de junio, habrá dos charlas más.

La primera estará a cargo de Upload VR Showcase a las 11:00 horas de Chile, mientras que más tarde, a las 18:00, será el turno de Devolver Digital.