No se trata de una historia como la de Toy Story en la que Woody y sus amigos siempre volvían a casa, no, ya que esto ocurrió en la realidad. En Reddit un usuario compartió una increíble historia de reencuentro con su vieja Game Boy Color, la cual vendió hace años y que hoy pudo volver a ver.

Según contó en el foro de Reddit, el usuario “2scott2handle” o Scott Murphy, publicó en el subforo de videojuegos unas imágenes de una antigua y desgastada Game Boy Color, la cual tenía un nombre a medio borrar en su parte superior.

El autor contó que a principios de la década de los 2000 su padre le había regalado la consola portátil, con la cual pasó cientos de horas jugando.

Sin embargo, y con todo el dolor que le causó, hace varios años tuvo que vender dicha Game Boy Color por necesidad.

El reencuentro con la Game Boy

Ahora, años más tarde y casi por un acto de magia, el usuario relató haber asistido a una Expo de videojuegos donde encontró una tienda que vendía consolas y juegos retro. Allí fue donde sus ojos se reencontraron con su anhelada Game Boy.

game boy
Reddit

Murphy comentó que “no lo podía creer, era surreal” haber encontrado, después de tantos años, su consola y con el nombre aún grabado en uno de sus lados.

“Fui a la expo y hablé con una mujer que vendía Game Boys y me fijé específicamente en este porque mi padre me consiguió el primero en el 2000 o algo así”, relató.

“Pido ver este Game Boy Color ¡Y TIENE MI NOMBRE EN ÉL! ‘S, Murphy’. Una de dos, o esta es la coincidencia más rara que he experimentado o bien, esta es mi consola de principios de los años 2000″, agregó.

Al comprar la consola, también aprovechó de adquirir un cartucho de Pokémon Amarillo, por lo que todo le costó poco menos de 100 dólares, unos 83 mil pesos chilenos aproximadamente.