Desde hace un tiempo que corría un rumor por las redes sociales sobre el regreso de la icónica trilogía de Rockstar Games “GTA”, algo que fue recién confirmado por la compañía.

Las dudas que aún quedan es sí es que esta versión sería una remasterización o bien, un remake. Pero todo apunta a que sería una versión con gráficos mejorados y no una reversión de los títulos.

La propia compañía compartió en Twitter un teaser de la producción, clarificando de esta forma la entrega oficial de los juegos de los clásicos.

En dicho tweet también compartió que estaría disponible en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales del 2021. Mientras que para la primera mitad de 2022, llegará para los dispositivos móviles de Android y iOS.

La compañía declaró en su web oficial que esto se trata de una fecha conmemorativa de los 20 años desde el lanzamiento de GTA 3, en el 2001.

Los clásicos de GTA Vice City y GTA San Andreas estarán incluidos de la compañía fueron los más populares durante la década de los 2000.

Sumado a esto, la desarrolladora también compartió que se celebrará un evento en el modo Online de GTA V, con premios y actividades para celebrar este aniversario.