Finalmente, tras su lanzamiento en 2018, Super Smash Bros. Ultimate presentó al último de sus personajes en forma de DLC para el juego y es Sora de Kingdom Hearts.

En esta ocasión, al ser una bastante especial ya que marcaría el fin del contenido extra al videojuego de peleas insignia de Nintendo, los fans tenían especial deseos de que llegase un personaje que estuviera a la altura.

Y es que según las reacciones en Twitter y del mismo streaming donde fue presentado, los jugadores de todo el mundo están más que complacidos con la llegada de Sora.

Kingdom Hearts
Nintendo

Durante la Nintendo Direct del pasado 24 de septiembre, fue el mismo Masahiro Sakurai quien señaló que el último personaje sería presentado de forma especial y en un directo dedicado sólo a la última incorporación.

La incorporación de Sora al mundo de Smash llega también con nuevo mapa cargado de los lugares más icónicos de la saga de Kingdom Hearts. Este agregado logró impresionar a los fanáticos con sus diseños y animaciones tan bien logradas y fieles al juego original.

kingdom hearts
Nintendo

El mapa añadido será una plataforma que se desplazará por los distintos lugares presentes en la franquicia, presentando de fondo las caras de personajes conocidos como Riku, Aqua y xion, entre otros.

¿Cuándo estará disponible Sora? Según la presentación, es este próximo 19 de octubre que llegará el DLC de Kingdom Hearts a la tienda de Nintendo, con un valor de $5.99 dólares, unos aproximados $4.854 pesos chilenos. Por otro lado, quienes compraron el pase de temporada, podrán hacerse con el nuevo personaje sin ningún coste adicional.