¿Te imaginas ir al dentista y que, al entrar, cómo si fuera un NPC de Pokémon te desafíe a un duelo de Smash Bros. Ultimate? El profesional declaró por el Twitter oficial de su clínica que si sus clientes eran capaces de vencerlo en una partida, él les daría un servicio de limpieza gratuito.

Aunque, por el contrario, si pierdes deberán compartir en sus redes sociales la vergüenza de haber sido derrotado por su dentista.

“¿Puedes vencer a este dentista en Smash? Ven a Zen Family Dental para averiguarlo. Gana y obtén una limpieza gratuita. ¡Pierde, tienes que decirle al mundo que has perdido!”, compartieron en el Twitter oficial de la clínica.

Las reglas, posteadas en Reddit, fueron las siguientes:

– Válido 1 por paciente. Solo 1 desafío.

– Deberán enfrentarse al Dr. Shah (a mi) en Zen Family Dental en Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch (proporcionado por el Dr. Shah). Se le permite traer cualquier mando, siempre y cuando se conecte a la Switch. Tengo un adaptador Gamecube.

– Stock 3 batalla con un límite de tiempo de 6 minutos, sin artículos, sin rotura final, nivel de estilo de destino final, sin daño de nivel.

– Si el paciente pierde, deberá publicar en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) sobre su pérdida en Zen Family Dental.

– La limpieza gratuita no incluye examen o radiografías que se requieren antes de la limpieza.

– Estoy disponible todos los viernes, sábados y domingos de 9AM – 5PM, pero cerrado los lunes y jueves. Usted tiene que hacer el desafío durante las horas de apertura regulares.

– Si pierdes, sin embargo, debes publicar en tu cuenta de redes sociales que perdiste con un dentista en Zen Family Dental en Massachusetts.

La comunidad de jugadores de Reddit y Twitter compartieron felices la iniciativa y algunos señalaron un real interés en desafiar al profesional, quién además dijo utilizar comúnmente a Pyra/Mythra y Little Mac.

“Esto es tan aleatorio, pero me encanta. Estás haciendo un buen trabajo de marketing, mi amigo. Si yo fuera de tu área me gustaría probar mi suerte”, señaló un usuario en Reddit.

“Teniendo en cuenta que no he ido a un dentista en más de 2 años… temo por los resultados de perder un 1 vs 1. Mis encías sangrarán…”, compartió otro en Twitter.